APRO – Associació per a la recerca oncològica APRO – Associació per a la recerca oncològica

Donaciones

Nuestro trabajo es posible gracias a la aportación de personas y de entidades, tanto públicas como privadas, comprometidas con el desarrollo de la ciencia.

Actualmente se están desarrollando de forma eficaz terapias que actúan sobre el sistema inmune directamente, potenciando las defensas naturales del cuerpo para que actúe contra las células tumorales, y así los efectos secundarios sean menores que en los tratamientos convencionales.
Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible, curable o cronificable.
Nuestra misión es promover y financiar una investigación de calidad en cáncer, impulsando la transmisión de conocimiento del laboratorio a la práctica clínica para beneficio de los pacientes.
De ahí la necesidad de transmitir a la sociedad la importancia de las aportaciones voluntarias y desinteresadas para avanzar en el conocimiento.
Su donación o la de su empresa puede contribuir al objetivo de conseguir resultados en áreas de investigación de notable potencial clínico.
Su aportación es muy importante para la salud de hoy y del futuro, no importa la cantidad, lo más importante es saber que aportando y contribuyendo la medicina y la salud avanzan.

Nº cuenta: ES09 2038 9248 6660 0007 4346

(Recuerde que si lo desea podrá desgravar su donación. Para ello es importante que ponga su nombre y se le emitirá un comprobante de la aportación)